logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados se entregan en toda la península, para que puedas adquirirlos estés donde estés. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

COLCHÓN KING SIZE

Colchón king size o búsquedas para saber más sobre el mundo de los colchones y el descanso te han dirigido a esta página de nuestra colchonería online. Aunque el sitio donde hallarás la información precisa y pormenorizada es en el catálogo online de colchones. Con datos sobre las calidades, la adaptabilidad, las clases, los acabados, los anchos, los tipos de espumas, las caras del colchón, las medidas especiales, los tipos de núcleos, las fotos, la transpirabilidad, los grados de firmeza, la suavidad, las dimensiones, y también acerca de las opciones de compra, las formas de entrega, la comparación con otras webs, las formas de contacto, los descuentos en función de las formas de pago, el pago con tarjeta de crédito, las devoluciones, los productos más vendidos, la política de privacidad, el montaje a domicilio y todo lo importante para proceder a realizar una buena adquisición y disfrutar de un descanso apropiado.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

COLCHÓN KING SIZE - COLCHONES

Colchón king size, comprar colchones de goma espuma para cama de 1 60 m, colchón con platabanda beige de 120x180 cm, precios de colchón de 200 x105 cm en la provincia de Madrid, colchones finos de espuma para cama de 1.00 m, donde comprar un colchón hidráulico online de 135 x 180 cm, colchón fresco de 140 x 180 cm, colchones de espuma con memoria, busco colchón y somier, ofertas de colchones con somier para cama de 200cm, colchón más somier en oferta para camas de 1 50 m, son temas bastante rastreados por los clientes y este es el motivo principal de que estas temáticas y otras de semejante interés estén en nuestra libreta de proyectos sobre los que trataremos más profundamente.

Aunque estemos acostumbrados a diferenciar la gama de colchones más comunes seguro que nos impresionan las últimas modas que han surgido hace poco en la mezcla de materias, en los tejidos, en los métodos de fabricación, en los diseños, en los materiales, en los componentes, en las capas, en los acabados, y que han supuesto ampliar mucho las alternativas y complicarnos la elección puesto que podemos encontrar colchones con: muelles bonell, muelles independientes, viscolástica tecnológica, viscolástica moldeada, muelles embolsados o ensacados, muelles bicónicos, tecnología viscoelástica con grafeno, viscolátex, material viscoelástico, látex sintético, o la variedad de tratamientos y tejidos con: tratamientos contra hongos, tejidos de lana, tejidos con hilos de plata, tejido Lempur, tratamientos contra ácaros, tratamientos que repelen el polvo, tejidos de fibra de coco, tejido tundosacado aterciopelado, Tejido Chenilla, tratamientos contra bacterias, y más opciones como: varilla perimetral con cliper de refuerzo, una o dos caras, núcleos de eliocel, núcleos con dos densidades distintas, refuerzo perimetral, grosores de distintos centímetros en las capas, variedad de alturas o grosores del colchón, fundas con cremallera o sin ella, sistemas de evacuación del calor corporal, bloques de refuerzo lumbar...

Un buen colchón es un objeto trascendental que vamos a apreciar sobre la actividad diaria ya que un buen descanso favorece la salud. Un colchón será un producto que durará muchos años por lo que si nos aporta un sueño correcto será barato su importe y habrá sido una adquisición magnifica. Aunque ya es muy abundante la variedad en lo que se refiere a tipos y gamas de colchones cada día aparecen materiales diferentes e innovadores y disponemos también de modelos novedosos y modernos. Podemos identificar como mínimo tres categorías dependiendo de los materiales utilizados en su elaboración, son los habituales colchones de viscolástica, de látex y de muelles, sin embargo partiendo de esos grupos podemos adquirir colchones de distintos estilos. Junto a la composición que llevan dentro y su altura, los recubrimientos y los tratamientos a los que se someten destacan las virtudes entre unos colchones y otros señalando su mayor o menor calidad y por ello la tarifa de precios con que se venderán.

Poseer un colchón de calidad realza el sueño relajado y nos hace hacer frente al día con mayor empuje y fortaleza. Escoger un buen colchón es la pieza básica para aprovecharnos de una cama cómoda llegando incluso a que los colchones buenos pueden ayudar a mejorar una base regular. Cuando queremos conocer que modelo de colchón será adecuado para nosotros debemos preguntar a los expertos de las tiendas de colchones que pueden ayudarnos a elegir contando con si nos gustan colchones blandos o duros, si somos o no calurosos, la posición que cada uno usa para dormir, nuestros gustos sobre el material, si va a dormir una o dos personas, las edades, la diferencia de pesos...

Las medidas de los colchones para cama son muy numerosas ya que hay de pareja o individuales y además cada tipo se vende en bastantes largos y anchos. Cuando vamos a elegir colchones hay bastantes medidas que de forma general se consideran estándar que son 150x190cm, 135x190cm y 90x190cm pero hay otras dimensiones diferentes que a pesar de ser consideradas especiales están normalmente en el mercado y es fácil verlas en casi todas las colchonerías. Además en las dimensiones de los colchones no es conveniente solamente fijarnos en su anchura y su largura, sino que también es importante el grosor, ya que están a la venta desde los delgados hasta bastante gruesos.

Si queremos conseguir colchones a buen precio tenemos que visitar sitios que ofrezcan rebajas, ofertas, liquidaciones o descuentos, o comprar modelos en pack junto con canapés, bases tapizadas, somieres y almohadas que normalmente tienen un buen precio. Las páginas webs de colchones tienen colchones que pueden hallarse con buenos descuentos y que nos permiten analizar sus promociones, características, peculiaridades, materiales, propiedades, especificaciones, descuentos y todo lo que queramos rápidamente desde un teléfono móvil, tablet u ordenador.

Algo que siempre nos inquieta mucho al comprar la cama de nuestros hijos es ser capaces de seleccionar el colchón que sea apropiado para ellos. Los colchones infantiles y juveniles han de valorar que están en edad de crecimiento y es primordial que el colchón los mantenga en una posición adecuada manteniendo la columna recta para que no soporten más adelante dolores de huesos, por ello es recomendable que los colchones que usen los niños sean firmes, aunque el grado de firmeza dependerá del desarrollo y peso del niño. Además cuando los niños sean alérgicos a los ácaros o al polvo son más adecuados los colchones que tengan materiales y tratamientos antialérgicos.

Los colchones que se fabrican son de muchos tipos, lo que lleva a que cada uno tenga cualidades peculiares y que de este modo todo el mundo pueda obtener el que le permita descansar mejor. A día de hoy es posible comprar colchones en tiendas tradicionales y en tiendas de colchones virtuales pero cada vez aumentan más las ventas online de este tipo de artículos porque tienen muchas ventajas para el usuario que las realiza como la posibilidad de comparar muchos precios, el comprar sin salir de casa, los precios más baratos, el ver modelos de todo tipo de precios, el poder hacer una compra rápida y segura, la opción de ver infinidad de modelos, la entrega en pocos días, el tener las mismas garantías que las tiendas tradicionales....

Aparte del contenido que hemos mostrado aquí resumidamente "colchón king size" también es primordial indagar datos acerca de venta de colchones antiescaras, colchones de eliocel y con lana de merino de 180 x 200 cm, colchones de hr de alta densidad de 200x200cm, colchoneta infantil para camas de 135cm, colchón hr y antibacterias en el sur de Madrid, o consultes la extensa información que puedes ojear en nuestro catálogo online sobre colchón king size y más temas como:

  • colchón king size
  • colchones con olor a aloe para camas de 100 cm
  • catálogo de colchones de 90 cm ecológicos
  • colchones con fibra de soja natural de 120x190cm
  • densidad de un colchón hr de 180 x 200cm
  • colchón hr de alta densidad con precio de 1.10 m
  • comprar colchón de goma espuma de 100 x 190 cm
  • colchón con aloe para comprar
  • precio de colchones asistenciales económicos
  • todo sobre colchones
  • colchón de espuma de alta densidad de 150x180 cm
  • medida de colchones individuales
  • colchones de aloe y bambú
  • mejor colchón para dormir
  • tienda de colchones de aloe
  • canguro más colchón en Navalcarnero
  • colchón directo de fábrica para cama de 120cm
  • colchón de marca barato para cama de 110cm
  • colchonetas de gomaespuma para camas de 90cm
  • colchones más duros del mercado de 135x200 cm

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa, entregamos en toda la península los colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante análisis de sus hábitos de navegación. Continúar navegando, implica que acepta su uso. OK - Cerrar | Más información