logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados se entregan en toda la península, para que puedas adquirirlos estés donde estés. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

COLCHÓN IGNIFUGO

Colchón ignifugo o búsquedas semejantes sobre artículos de descanso te han llevado hasta esta página de nuestra colchonería online. Pero donde verás la información más pormenorizada y específica es en nuestro catálogo de productos. Con datos sobre las ofertas, las fotos, las categorías, los fabricantes, la suavidad, los complementos, los tamaños, los descuentos, las medidas especiales, los armazones, el número de capas, los anchos, la densidad, los tratamientos, y también acerca de la seguridad en la forma de pago, la atención personalizada, los plazos de las entregas, la política de privacidad, el servicio postventa, el registro de clientes, los descuentos en función de las formas de pago, las condiciones generales de la tienda, las garantías de satisfacción, la financiación y todo lo imprescindible para tener una buena adquisición y disfrutar de un colchón adecuado.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

COLCHÓN IGNIFUGO - COLCHONES

Colchón ignifugo, colchón de fibra y hr para cama de 140 cm, precios de somier y colchón en Madrid sur, venta de colchón adaptado económico, catálogos de colchón de 140cm, ofertas de colchón de 140x180cm en Móstoles, donde comprar los mejores colchones de 90 x 190cm, precios de somier en colchonerías para cama de 180 cm, colchón soja para cama de 2 m, colchones con alta adaptabilidad y dureza intermedia para camas de 135 cm, colchones de oferta con marcas para camas de 1 60 m, son temas frecuentemente solicitados por los clientes y esta es la causa primordial de que estas cuestiones y otras próximas se encuentren en nuestra libreta de proyectos sobre los que vamos a escribir con más profundidad.

Aunque seamos capaces de dominar las clases de colchones más normales pueden impresionarnos bastante las avanzadas tendencias que han surgido hace poco en los tejidos, en los acabados, en los componentes, en los materiales, en los elementos, en los tratamientos, en los métodos de fabricación, en los diseños, y que han logrado ampliar mucho las gamas y hacernos más difícil elegir puesto que tenemos colchones con: capas de viscoelástica más látex, viscoelástica perforada, viscoelástica con aloe vera, látex 100%, muelles embolsados o ensacados, viscoelástica con bamboo, viscolátex, espuma de poliuretano, viscoelástica perfilada, material viscoelástico, o la variedad de tratamientos y telas con: hilo de bamboo, telas ecológicas, tratamientos contra microorganismos, tratamientos con hilo de carbono, Tejido Argentum, tratamientos termorreguladores, tejido Ultrafresh, Tejido Cashmere, tratamientos de aloe vera, tejido Oxigen, y otras opciones como: núcleos con dos densidades distintas, mayor o menor adaptabilidad, una o dos caras, fundas con cremallera o sin ella, distintos números de zonas de firmeza, grosores de distintos centímetros en las capas, sistemas antisuciedad, variedad de alturas o grosores del colchón, núcleos de eliocel, bloques de refuerzo lumbar...

El buen colchón es un espacio esencial que va a repercutir sobre nuestra vida puesto que dormir suficientemente favorece la salud y el bienestar. El colchón va a ser un producto que disfrutaremos largos años y si nos garantiza el descanso correcto será rentable su coste y habremos tenido una adquisición favorable. Aunque ya es bastante amplia la complejidad en cuanto a gamas de colchones con frecuencia se descubren materiales innovadores y se elaboran modelos mejores. Podemos separar al menos tres grandes categorías conforme a los elementos de que están hechos, son los clásicos colchones de muelles, viscoelásticos y de látex, pero además dentro de esas categorías iniciales tenemos a nuestra disposición colchones de bastantes estilos. Junto a la composición que forman su relleno y su espesor, las telas que los cubren y los tratamientos que se le realizan destacan la diferencia dentro de los distintos géneros de colchones determinando su calidad y por ende el coste al que se venderán.

Utilizar un colchón de calidad alimenta el sueño relajado y nos permite iniciar la jornada con mayor vitalidad y más energía. Un buen colchón es lo básico para aprovecharnos de una cama en la que descansar bien hasta el punto de que los colchones son buenos pueden mejorar en parte un somier regular. Si no sabemos que clase de colchón será el más bueno para lograr un buen descanso debemos pedir ayuda a los profesionales de las tiendas de colchones que saben las ventajas e inconvenientes de estos productos y pueden ayudarnos a elegir teniendo en cuenta si nos gustan colchones blandos o duros, el tipo de colchón que utilizábamos anteriormente, las edades, nuestras características físicas, si va a dormir una o dos personas, la posición que cada uno usa para dormir, la altura de los durmientes...

Los tamaños del colchón de cama son muy amplios porque hay individuales o de matrimonio y además cada clase está disponible en distintos anchos y largos. Cuando vamos a escoger colchones hay una serie de tamaños que de modo habitual se han considerado como estándar que son 150 x 190cm, 135 x 190cm y 90 x 190cm sin embargo hay bastantes medidas más que si bien son consideradas más raras se venden normalmente y es muy fácil encontrarlas en casi todas las tiendas. Pero al ver las dimensiones de los colchones no es conveniente solo fijarnos en el ancho y largo que tiene, igualmente es muy importante el grosor, porque están a la venta desde estrechos hasta los altos.

Si deseamos comprar colchones asequibles tenemos que entrar en lugares que ofrezcan ofertas, liquidaciones, rebajas o descuentos, o comprar modelos en pack con bases, somieres, canapés y almohadas que generalmente están a buen precio. Las tiendas de internet distribuyen muchos tipos de colchones que podemos comprar a precios buenos y en las que además podemos estudiar sus peculiaridades, descuentos, tejidos, materiales, características, propiedades, modelos y todo lo que necesitemos fácilmente desde un móvil, tablet u ordenador.

Lo que nos inquieta mucho al comprar la habitación de los niños el saber elegir el tipo de colchón que sea apropiado para ellos. Los colchones para jóvenes adolescentes y niños han de observar que sus huesos se están desarrollando y es necesario que duerman en una postura saludable en la que la columna esté recta para que no tengan más adelante dolencias de espalda, y para evitar esto se recomienda que los colchones que usen los niños no sean blandos, aunque el grado de firmeza variará según el desarrollo, peso y la edad del niño. Además cuando nuestros hijos tengan alergia a los ácaros o al polvo son más aptos los colchones con tratamientos antiácaros e hipoalergénicos.

Los colchones que tienen las colchonerías son de bastantes tipos, lo que posibilita que cada uno aporte propiedades singulares y que de este modo todo el mundo pueda adquirir el más apropiado. Ahora tenemos la posibilidad de elegir colchones en tiendas de toda la vida y en tiendas on line pero cada día aumentan más las ventas virtuales de este tipo de productos puesto que tienen muchas ventajas para el cliente como el estar disponibles los 365 días del año, los precios más baratos, el poder ver el mismo modelo en varias tiendas, el poder decidir sin la presión de un vendedor, el permitir comparar dos productos entre sí, el tener las mismas garantías que las tiendas tradicionales, la opción de ver infinidad de modelos, el poder hacer una compra rápida y segura....

Junto al contenido que hemos repasado en este texto de modo resumido "colchón ignifugo" también es adecuado que rastrees información de donde comprar colchones adaptados online, colchones para dolor de cervicales de 1 05 m, colchones confortables de venta on line para cama de 1.50 m, colchón de soja natural para camas de 140cm, canguro con dos colchones para camas de 140 cm, o compruebes la amplisima información que puedes observar nuestro catálogo sobre colchón ignifugo y más contenidos como:

  • colchón ignifugo
  • características de colchones para cama de 140cm
  • colchones infantiles con materiales para camas de 1 10 m
  • colchón con aloe y propiedades de 120x190 cm
  • compra de colchones online de 120 x 180cm
  • colchones baratísimos de 200x200 cm
  • cual es el mejor colchón para problemas de espalda y cervicales
  • precios de colchón online para camas de 110cm
  • precio de colchón asistencial para cama de 160 cm
  • colchones y sommiers de alta gama
  • colchones de espuma con dimensiones
  • colchón de matrimonio con dimensiones
  • catálogo de colchones de 150 x 190 cm
  • colchón con firmeza por zonas para alivio de puntos de presión de 160x190cm
  • donde comprar colchón de 80 x 190cm ecológico
  • colchones de sofás cama en tienda de Madrid
  • colchón indicado para niño en tienda de Madrid
  • colchón de eliocel ortopédico con ofertas para cama de 180cm
  • colchón bio de gel para camas de 1 80 m
  • camas canguro con colchones de 110 x 180cm

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa, entregamos en toda la península los colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante análisis de sus hábitos de navegación. Continúar navegando, implica que acepta su uso. OK - Cerrar | Más información