logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados se entregan en toda la península, para que puedas adquirirlos estés donde estés. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

COLCHÓN ESTRECHO

Colchón estrecho o búsquedas relacionadas sobre el mundo del descanso te han mandado hasta esta página de nuestra tienda on line. Pero el sitio donde localizarás la información más precisa y pormenorizada es en el catálogo online de colchones. Con datos sobre los tapizados, las recomendaciones, las estructuras, las medidas especiales, la transpirabilidad, los anchos, los modelos, el tipo de acolchado, los tipos de núcleos, el número de capas, las liquidaciones, los tamaños, las opiniones, las fotos, y también acerca de las preguntas frecuentes, las opciones de compra, el montaje a domicilio, las devoluciones, el asesoramiento por teléfono, la seguridad en la forma de pago, la seguridad en las compras, el pago con tarjeta de crédito, la forma de hacer una compra, como realizar un cambio y todo lo esencial para conseguir llevar a cabo una adquisición oportuna y disfrutar de un sueño apropiado.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

COLCHÓN ESTRECHO - COLCHONES

Colchón estrecho, colchón anatómico ortopédico con garantía de 120x190 cm, medidas de ancho por largo de los colchones, colchoneta de espuma con precios para camas de 80cm, colchón para dormir que se enrolla de 120x200 cm, colchones de espuma de poliuretano para cama de 140cm, comprar base de colchón en Móstoles, venta de colchones por internet para camas de 105 cm, medidas máximas de colchones, compro colchones de gomaespuma en Madrid y provincia, tiendas de internet con colchones para cama de 1.35 m, son asuntos bastante requeridos por un gran número de personas y esa es la causa principal de que estas temáticas y otras parecidas estén en nuestra agenda de temáticas sobre las que trataremos más a fondo.

Aunque podamos diferenciar la gama de colchones más normales pueden sorprendernos mucho las avanzadas novedades que han surgido en los últimos años en los acabados, en los elementos, en los materiales, en los componentes, en los diseños, en los tejidos, en la mezcla de materias, en las capas, y que han supuesto ampliar mucho las gamas y por tanto complicarnos la elección ya que tenemos colchones con: espuma de poliuretano, muelles independientes, viscoelástica con gel, viscolástica moldeada, material viscoelástico, viscoelástica transpirable, viscoelática de doble capa, muelles continuos, muelles bicónicos, muelles más viscoelástica, o la variedad de tratamientos y telas con: tratamientos antiestrés, tejido Strech, tratamientos de aloe vera, telas ecológicas, tratamientos de bamboo, tratamientos contra bacterias, tratamientos con hilo de carbono, tratamientos contra hongos, tejidos naturales, tejidos de fibra de coco, y otras opciones como: fundas con cremallera o sin ella, distintos números de zonas de firmeza, núcleos de eliocel, diferentes grados de firmeza, sistemas de evacuación del calor corporal, núcleos de hr, núcleos con dos densidades distintas, refuerzo perimetral, una o dos caras, variedad de alturas o grosores del colchón...

Un colchón bueno es un objeto primordial que se percibirá en nuestra vida debido a que descansar correctamente favorece que estemos despejados. El colchón va a ser un objeto que durará años y si nos depara un sueño correcto nos habrá resultado barato su precio y nos resultará una inversión favorable. Aunque ya es bastante abundante la gama en cuanto a clases y gamas de colchones cada poco surgen materiales innovadores y se producen modelos actuales. Podemos reconocer tres tipos conforme a los materiales utilizados en su confección, son los habituales colchones de viscoelástica, de muelles y de látex, pero en todos esos tipos iniciales tenemos a la venta colchones de un montón de estilos. Junto a los compuestos del relleno interior y sus centímetros de grosor, los tapizados exteriores y los tratamientos que pueden realizárseles acentúan la diferencia entre los distintos géneros de colchones marcando su grado de calidad y por ello la tarifa de precios con que se van a vender al público.

Conseguir un colchón bueno contribuye con el reposo y predispone a que iniciemos el día con mejor energía y mejor vitalidad. Comprar un buen colchón es la pieza básica para hacer una buena cama incluso hasta el punto de que un buen colchón puede subsanar en parte un somier malo. Cuando desconocemos cual colchón será confortable para nosotros tenemos que preguntar a los profesionales de las tiendas de colchones que conocen bien estos productos y nos ayudarán a escoger teniendo en cuenta la posición que cada uno usa para dormir, las edades, el tipo de colchón que utilizábamos anteriormente, si nos gustan colchones blandos o duros, la altura de los durmientes, la diferencia de pesos, si somos o no calurosos...

Las medidas del colchón de cama son muy amplias porque hay de pareja o individuales y además cada modelo se vende en muchos largos y anchos. En el mundo de los colchones hay tamaños que de forma habitual se han considerado estándar que son 150x190, 135x190 y 90x190 pero existen muchas más dimensiones que si bien son consideradas especiales se comercializan normalmente y no es difícil encontrarlas en muchas colchonerías. Además en los tamaños de los colchones no solamente tenemos que contemplar anchura y largura, igualmente es necesario ver su grosor o altura, puesto que están a la venta desde los bastante estrechos hasta los que son muy gruesos.

Si queremos comprar colchones de ocasión tenemos que buscar en sitios que ofrezcan ofertas, rebajas, descuentos o liquidaciones, o comprar packs que incluyan bases, canapés, somieres y almohadas que generalmente tienen un buen precio. Las tiendas de colchones on line tienen muchos colchones que pueden encontrarse con buenos descuentos con la ventaja de que podemos estudiar sus tejidos, costes, diseños, materiales, especificaciones, calidades, ofertas y muchas cosas más rápidamente desde un ordenador, tablet o móvil.

Lo que nos preocupa mucho al comprar la cama de los niños es saber escoger el colchón que sea el más apropiado para ellos. Los colchones juveniles y para niños deben de observar que es una etapa de crecimiento y es fundamental que se tumben en una buena posición en la que la columna se mantenga recta para que no padezcan de mayores alteraciones en la espalda, por este motivo se suele indicar que los colchones para niños sean algo rígidos, no obstante el grado de firmeza variará según el peso y la edad del niño. Además en cuanto los niños padezcan alguna alergia se tienen que escoger colchones que cuenten con materiales y tratamientos antiácaros.

Los colchones que podemos disfrutar llevan diferentes materiales y acabados, lo que lleva a que cada uno tenga cualidades peculiares y que todo el mundo pueda tener el que le permita dormir mejor. En este momento tenemos la posibilidad de escoger colchones en colchonerías habituales y en tiendas de colchones on- line pero cada vez aumentan más las ventas por internet de esta clase de artículos porque tienen bastantes ventajas para el usuario como las frecuentes ofertas y descuentos, el comprar sin salir de casa, el estar disponibles los 365 días del año, el tener las mismas garantías que las tiendas tradicionales, la opción de ver infinidad de modelos, el ver modelos de todo tipo de precios, la información más detallada que en las tiendas físicas, el poder hacer una compra rápida y segura....

Además del breve contenido que hemos mostrado aquí de forma concisa "colchón estrecho" es fundamental buscar datos de colchones auxiliares, colchón para cama nido de niño de 90 x 180 cm, colchón anatómico con precios de 1 80 m, densidad de los colchones, colchón firme juvenil para cama de 1 60 m, o analices la vastisima información que puedes ojear en el catálogo virtual sobre colchón estrecho y temas como:

  • colchón estrecho
  • colchón juvenil en liquidación para camas de 1.10 m
  • colchones a base de soja para cama de 1.60 m
  • colchones con núcleo sistema hr de 90x200cm
  • colchones cuales van mejor para la espalda de 120x180cm
  • venta de colchón asistencial online de 150 x 200 cm
  • colchón más sommier de oferta de 90 x 200 cm
  • precio de colchones de 200x200cm en Madrid
  • colchones on line desde casa en tiendas de Madrid
  • colchones para niños antialérgicos
  • de que material comprar el colchón
  • medida de colchones
  • comprar el mejor colchón natural
  • tiendas de colchón para camas de 105 cm
  • colchón de espuma fina
  • colchón bueno para dolor espalda
  • colchón hidráulico eléctrico en la provincia de Madrid
  • tienda de colchones para camas de 1 10 m económicos
  • colchones baratos con entrega para cama de 1.80 m
  • colchones para diván de 150x180cm

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa, entregamos en toda la península los colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante análisis de sus hábitos de navegación. Continúar navegando, implica que acepta su uso. OK - Cerrar | Más información