logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados se entregan en toda la península, para que puedas adquirirlos estés donde estés. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

COLCHÓN ESPECIAL

Colchón especial o búsquedas similares sobre colchones o descanso te han encaminado a esta página de nuestra tienda virtual. Pero el sitio donde verás la información más precisa y específica es en el catálogo de productos. Con datos sobre las categorías, los armazones, la transpirabilidad, la densidad, las medidas especiales, los complementos, el tipo de acolchado, los fabricantes, el número de capas, los cierres, las promociones, las características, las telas, los grosores, y también acerca de las opciones de compra, el pago con tarjeta de crédito, las formas de entrega, la financiación, los productos más vendidos, las condiciones generales de la tienda, el pago mediante transferencia o ingreso, el asesoramiento por teléfono, la seguridad en las compras, el pago contra reembolso y todo lo necesario para llevar a cabo una adquisición oportuna y gozar de un colchón adecuado.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

COLCHÓN ESPECIAL - COLCHONES

Colchón especial, colchones de nido para camas de 1 05 m, colchones de calidad con precios para camas de 1.05 m, comprar on line colchones de 110x190 cm, marcas de colchones mejores para cama de 2.00 m, colchones enrollables al vacío de 180 x 180 cm, catálogo de colchón para camas de 150cm natural, tiendas de colchones y cabeceros baratos, colchones de oferta online para cama de 1 20 m, donde comprar colchón para camas de 80 cm online, colchón natural de aloe para cama de 1 10 m, son asuntos de los más solicitados por los que navegan en internet y esta es una de las causas de que estas temáticas y otras similares estén presentes en nuestra libreta de materias sobre las que trataremos más en profundidad.

Aunque podamos conocer los tipos de colchones más comunes pueden impresionarnos mucho las transformaciones que han aparecido en poco tiempo en la mezcla de materias, en los componentes, en los materiales, en los diseños, en las capas, en los tejidos, en los tratamientos, en los elementos, y que han hecho hacer infinita la variedad y por tanto dificultar bastante la elección puesto que tenemos colchones con: muelles o espumas, viscolástica tecnológica, espuma de poliuretano, viscoelástica con gel, muelles bicónicos, muelles independientes, látex 100%, tecnología viscoelástica con grafeno, muelles continuos, espumas de última generación, o la variedad de tratamientos y tejidos con: tratamientos contra ácaros, tejido Damasco, tejido Oxigen, Tejido Argentum, tejido 3d, tejidos de lana, tratamientos contra bacterias, telas ecológicas, Tejido Cashmere, Tejido Velour aterciopelado, y más opciones como: sistemas antisuciedad, núcleos de eliocel, grosores de distintos centímetros en las capas, núcleos con dos densidades distintas, variedad en el número de capas, refuerzo perimetral, fundas con cremallera o sin ella, una o dos caras, núcleos de hr, varilla perimetral con cliper de refuerzo...

Un colchón bueno es un producto crucial que va a actuar sobre nuestra vida ya que el descanso correcto evita diversos trastornos físicos. Un colchón va a ser un objeto en el que dormiremos años y si nos da el descanso correcto le habremos sacado rendimiento a su importe y habremos hecho una adquisición ventajosa. Aunque ya es considerable la variedad en cuanto se refiere a colchones constantemente se descubren materiales diferentes e innovadores y se comercializan modelos modernos y originales. Podemos señalar como mínimo tres tipos según los materiales empleados en su composición, son los habituales colchones de látex, de muelles y de viscolástica, sin embargo partiendo de estas categorías básicas hallamos colchones de un montón de clases. Aparte de los elementos del interior y sus centímetros de grosor, las telas que los cubren y los tratamientos que llevan destacan la diferencia dentro de los distintos géneros de colchones definiendo su mayor o menor calidad y por tanto el nivel de precio de venta al público.

Adquirir un colchón bueno realza el descanso y nos predispone a emprender la marcha con fortaleza y energía. Seleccionar un buen colchón es lo decisivo para disfrutar de una cama acogedora incluso hasta el punto de que los colchones que son de buena calidad pueden arreglar una base mala. Cuando no sabemos bien cual colchón será el más adecuado para dormir mejor podemos pedir ayuda a los profesionales del sector que conocen bien estos productos y pueden ayudarnos a elegir en función de el tipo de colchón que utilizábamos anteriormente, la altura de los durmientes, si nos gustan colchones blandos o duros, nuestras características físicas, si va a dormir una o dos personas, si somos o no calurosos, las edades ...

Las medidas de los colchones de cama son muy numerosas porque hay de una plaza o de dos plazas y además cada tipo se hace en muchos largos y anchos. Cuando vamos a adquirir colchones hay tamaños que como norma general se denominan estándar que son 150x190 cm, 135x190 cm y 90x190 cm pero encontramos otras dimensiones diferentes que si bien son consideradas más raras están habitualmente en el mercado y es fácil verlas en muchas tiendas. Además en los tamaños de los colchones no solo tenemos que tener en cuenta su medida de ancho y largo, también es necesario ver la altura, ya que podemos hallarlos desde los muy finos hasta bastante voluminosos.

Si queremos colchones a precios módicos podemos visitar tiendas de colchones online que ofrezcan liquidaciones, descuentos, ofertas o rebajas, o comprar conjuntos en pack con canapés, bases, somieres y almohadas que suelen tener precios especiales. Las tiendas de colchones on-line están repletas de colchones de diferentes clases de materiales que podemos comprar a precios económicos con la ventaja de que podemos comprobar sus modelos, características, diseños, descuentos, ofertas, costes, promociones y más cosas fácilmente desde una tablet, teléfono móvil u ordenador.

Algo que nos preocupa mucho al comprar la habitación de nuestros hijos es saber escoger el colchón que sea el más conveniente para ellos. Los colchones para jóvenes y niños han de observar que su cuerpo se está desarrollando y es preciso que el colchón les proporcione una posición sana sin doblar la columna para que no padezcan dolores de huesos, y para impedir esto se suele aconsejar que los colchones de niños y adolescentes tengan suficiente firmeza, no obstante la firmeza variará según el peso del niño. Además en caso de que nuestro hijos tengan alergia a los ácaros o al polvo son más recomendables los colchones que utilicen materiales y tratamientos antiácaros.

Los colchones que hay en el mercado llevan diferentes materiales y acolchados, lo que implica que cada uno disponga de propiedades peculiares y que así todo el mundo pueda obtener el más adecuado a sus gustos. En este momento tenemos la posibilidad de adquirir colchones en colchonerías físicas y en tiendas de colchones virtuales pero cada vez crecen más las ventas por internet de los artículos de descanso porque tienen algunas ventajas para la persona que las hace como la posibilidad de comparar muchos precios, el permitir comparar dos productos entre sí, el ahorro de tiempo al no visitar tiendas, las frecuentes ofertas y descuentos, el poder comprar a cualquier hora, el ver modelos de todo tipo de precios, el poder ver el mismo modelo en varias tiendas, el tener las mismas garantías que las tiendas tradicionales....

Además del reducido contenido repasado en este artículo de modo simplificado "colchón especial" es importante saber contenidos e información relativas a precios de colchones de espuma de alta densidad de 1 05 m, colchón juvenil verde para camas de 105 cm, oferta de colchones de eliocel de 100 x 200cm, catálogo de colchón de 200 x105cm, colchón de sofás nido para cama de 1 50 m, o revises la vasta información que puedes ojear en nuestro catálogo sobre colchón especial y más contenidos como:

  • colchón especial
  • colchones para cama de 90 cm en línea
  • colchón de látex que viene enrollado para camas de 2 00 m
  • tiendas donde comprar colchones de 150 x 190 cm
  • colchones para camas automáticas de 180x180cm
  • comprar colchones ortopédicos online de 150 cm
  • conjunto de colchón y somier con ofertas
  • donde comprar colchones de sofá libro
  • donde comprar colchones de confianza en Móstoles
  • colchones antireflujo para adultos
  • web de colchones naturales
  • colchón de espuma para sofá cama
  • oferta de colchón de 160 x 180 cm
  • colchones de sofás cama a medida con precios
  • catálogos de colchón de 120 cm en el sur de Madrid
  • colchones de firmeza alta con garantía
  • precio de colchón para camas de 160 cm en Madrid sur
  • comprar colchón de 135 cm de ocasión
  • ofertas de colchones para camas de 2 m on line
  • colchones especiales para problemas de columna de 140 x 180cm

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa, entregamos en toda la península los colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante análisis de sus hábitos de navegación. Continúar navegando, implica que acepta su uso. OK - Cerrar | Más información