logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados se entregan en toda la península, para que puedas adquirirlos estés donde estés. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

COLCHÓN EN PROMOCIÓN

Colchón en promoción o algunas búsquedas semejantes sobre el mundo de los colchones te han dirigido hasta esta página de nuestra tienda de colchones on line. Aunque donde localizarás la información exacta y pormenorizada es en nuestro catálogo online. Con datos sobre la adaptabilidad, los tipos de núcleos, los diseños, la densidad, los tapizados, las marcas, las fotos, los descuentos, los estilos, las gamas, el tipo de acolchado, las clases, las estructuras, los grosores, y también acerca de las compras on-line, los plazos de las entregas, el asesoramiento por teléfono, la situación de nuestras tiendas físicas, la política de privacidad, las devoluciones, los packs ahorro, los productos más vendidos, la comparación con otras webs, las opciones de compra y todo lo conveniente para proceder a efectuar una compra pertinente y gozar de un buen sueño.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

COLCHÓN EN PROMOCIÓN - COLCHONES

Colchón en promoción, donde comprar un colchón online para cama de 1.20 m, colchones baratos al vacío para camas de 100 cm, características de un colchón de eliocel para cama de 80 cm, colchón enrollado de matrimonio, colchón de 1 40 m, colchones de los que se venden enrollados, colchón ortopédico semiduro con precios de 180 x 180cm, colchones económicos con aloe para cama de 1 10 m, precio de colchón barato para cama de 180 cm, colchones para cama de 135 cm en internet, son temas de los más consultados por la gente y este es uno de los motivos de que estas temáticas y otras análogas estén presentes en nuestra agenda de proyectos sobre los que intentaremos escribir con más profundidad.

Aunque estemos acostumbrados a distinguir la gama de colchones más comunes pueden sorprendernos bastante las novedades que han surgido hace pocos años en los componentes, en las capas, en los acabados, en la mezcla de materias, en los tejidos, en los diseños, en los elementos, en los materiales, y que han supuesto ampliar las diferencias entre unos y otros y como consecuencia complicar la tarea de elegir encontrándonos colchones con: muelles bicónicos, muelles o espumas, látex sintético, viscoelástica con soja, muelles continuos, tecnología viscoelástica con grafeno, muelles más viscoelástica, viscoelástica de célula abierta, espumas de última generación, viscoelática de doble capa, o la variedad de tejidos y tratamientos con: tejido Lempur, tejidos de lana, Tejido Chenilla, tejido 100% natural de lino y algodón, tratamientos con hilo de carbono, tratamientos contra microorganismos, telas ecológicas, tejido Moncel, tejidos naturales, tratamientos probióticos antialergenos, y más opciones como: válvulas de aireación, núcleos de hr, bloques de refuerzo lumbar, varillas de refuerzo en el contorno, platabanda con o sin asas, grosores de distintos centímetros en las capas, sistemas de evacuación del calor corporal, diferentes grados de firmeza, distintos números de zonas de firmeza, una o dos caras...

Nuestro colchón es un espacio principal que ejerce influencia en nuestra vida debido a que dormir debidamente se notará en el día a día. Un colchón es un objeto que va a durar varios años y si nos aporta un descanso reparador le habremos sacado rendimiento a su precio y habremos hecho una adquisición favorable. Aunque ya es enorme la complejidad en lo que se refiere a tipos de colchones cada poco se encuentran otras materias y se venden modelos novedosos. Podemos apreciar tres grandes grupos según los elementos utilizados en su producción, son los comunes colchones de látex, de muelles y de viscolástica, sin embargo a partir de estas categorías hallamos colchones de bastantes estilos. Junto a los materiales que llevan dentro y sus centímetros de grosor, los acabados y los tratamientos que tienen marcan la diferencia dentro de los distintos colchones marcando su calidad y por ello la tarifa de precios al que se venden en tienda.

Disponer de colchones de calidad fortalece nuestro sueño y nos predispone a que comencemos el día con fortaleza y energía. Escoger un buen colchón es la pieza decisiva para tener una cama adecuada incluso hasta el punto de que un colchón de calidad puede subsanar en parte una base regular. Cuando tenemos dudas sobre el colchón que será el más bueno para dormir mejor tenemos que visitar a profesionales de las colchonerías que conocen estos artículos y nos ayudarán a escoger teniendo en cuenta las edades, la altura de los durmientes, la posición que cada uno usa para dormir, si nos gustan colchones blandos o duros, nuestros gustos sobre el material, si va a dormir una o dos personas, nuestras características físicas...

Las medidas de los colchones para cama son muy amplias porque hay individuales o de matrimonio y además cada modelo se hace en varios anchos y largos. Dentro del sector de los colchones hay algunas medidas que comúnmente se han denominado estándar que son 150x190 cm, 135x190 cm y 90x190 cm sin embargo hay otras dimensiones distintas que a pesar de ser consideradas especiales se comercializan habitualmente y suelen encontrarse en la mayoría de las tiendas. Pero en las medidas de los colchones no solo tenemos que preocuparnos por el ancho y el largo, también es importante el grosor o altura, ya que podemos tenerlos desde finos hasta bastante altos.

Si necesitamos comprar gangas en colchones podemos ver tiendas de colchones on line que ofrezcan ofertas, rebajas, descuentos o liquidaciones, o comprar modelos en pack con canapés, bases, somieres y almohadas que generalmente tienen un buen precio. Las colchonerías online venden colchones que pueden adquirirse a precios muy competitivos y que nos permiten comparar sus ofertas, modelos, especificaciones, promociones, materiales, características, descuentos y todo lo que necesitemos rápidamente desde un ordenador, teléfono móvil o tablet.

Lo que nos inquieta mucho al comprar la cama de nuestros hijos es saber elegir el colchón que les vaya bien. Los colchones para jóvenes y niños deben de considerar que sus huesos se están desarrollando y es importante que descansen en la postura más correcta sin doblar la columna para evitar que sufran malformaciones de espalda, por esta causa se suele recomendar que los colchones destinados a niños sean algo rígidos, si bien la firmeza variará en función del desarrollo, peso y la edad del niño. Cuando nuestros hijos sean alérgicos a los ácaros o al polvo son más aptos los colchones que usen productos y tratamientos hipoalergénicos y antiácaros.

Los colchones que tienen las colchonerías son de muchas clases, lo que posibilita que cada uno tenga cualidades distintas y que por tanto cada persona pueda hallar el más apropiado. En este momento tenemos la posibilidad de buscar colchones en colchonerías habituales y en colchonerías on line pero cada día crecen más las ventas on-line de los artículos de descanso puesto que tienen muchas ventajas para el cliente que las realiza como el ahorro de tiempo al no visitar tiendas, el poder comprar a cualquier hora, la información más detallada que en las tiendas físicas, la entrega en pocos días, la posibilidad de comparar muchos precios, el poder hacer una compra rápida y segura, el estar disponibles los 365 días del año, el poder decidir sin la presión de un vendedor....

Aparte del abreviado contenido mostrado en este texto de manera escueta "colchón en promoción" es conveniente buscar información y datos sobre colchones que se ponen sobre el colchón de 200x180 cm, colchón con aloe y propiedades para camas de 80 cm, catálogo de colchones para camas de 1.20 m, rebajas de colchón para cama de 80cm en Madrid y provincia, venta de colchones y somiers para cama de 1 50 m, o estudies la cuantiosa información que tienes para ver en nuestro catálogo on- line de colchones sobre colchón en promoción y otros temas como:

  • colchón en promoción
  • precios de colchones y arcones para camas de 135 cm
  • ofertas de colchones de marcas en la Comunidad de Madrid
  • comprar colchón juvenil económico de 105x180cm
  • colchón de espuma ortopédico de 190 x 105cm
  • colchones de espuma compacta para un sofá cama plegable de 105 x 200cm
  • que colchón poner a una cama nido
  • colchonerías con precios anticrisis
  • venta online de colchones ecológicos para cama de 90 cm
  • colchones de color gris
  • oferta de colchones de 160 x 190cm económicos
  • colchones que puedan pagar a plazos
  • comparativa de tiendas de colchones
  • colchón anatómico ortopédico con eliocel
  • colchones de firmeza alta para camas de 1 05 m
  • foto de colchón de 200 x105 cm
  • colchón enrollable para sofá cama en Madrid y provincia
  • compra de somier y colchón para cama de 1.05 m
  • colchones muy económicos de gama baja para cama de 2.00 m
  • colchón con algodón de 180x180cm

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa, entregamos en toda la península los colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015